01 Murders in China

«Murders» is a subjective gaze at the relationship between Eros and Thanatos. Photography as desire. Photos like gunshots. Fictional killing. There is no realism here and the corpse only leads us directly to life. Time and space work together to give us sensations. They are unique sensations, faster than before, an almost instantaneous feeling as the life we are living. It is, therefore photograph.

«Murders» es una mirada subjetiva a la relación entre Eros y Thanatos. Fotografía como deseo. Fotos como disparos. Muerte ficticia. No hay realismo aquí y el cadáver sólo nos conduce directamente a la vida. El tiempo y el espacio trabajan juntos para darnos sensaciones. Son sensaciones únicas, más rápidas que antes, una sensación casi instantánea como la vida que estamos viviendo. Es, por lo tanto, fotografía.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad