03 Sleeping Beauties at Home

“Still able to enjoy himself, he was not yet a guest to be trusted. But it was possible to make himself one, because of his feelings at that time, because of the place, because of his companion. “ (Y.K.) Mi ánimo se mueve siempre entre la tristeza de Eguchi y la fealdad, timidez y anacronismo del protagonista de las putas tristes. Soy a medias uno a medias el otro. Este trabajo debe considerarse entonces como un autorretrato embellecido. “Nunca hice nada distinto de escribir, pero no tengo vocación ni virtud de narrador, ignoro por completo las leyes de la composición dramática y si me he embarcado en esta empresa es porque confío en la luz de lo mucho que he leído en la vida.” (G.G.M.)

«Todavía capaz de disfrutar de sí mismo, todavía no era un invitado de confianza. Pero era posible hacerse uno, por sus sentimientos en aquel momento, por el lugar, por su compañero. «(Y.K.) Mi ánimo se mueve siempre entre la tristeza de Eguchi y la fealdad, la timidez y el anacronismo del protagonista de las putas tristes. Soy una mitad uno y una mitad el otro. Este trabajo debe considerarse como un autorretrato embellecido. «Nunca hice nada distinto de escribir, pero no tengo vocación ni virtud de narrador, ignoro por completo las leyes de la composición dramática y si me he embarcado en esta empresa es porque confío en la luz de lo mucho que he leído en la vida.»(GGM)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad