Maroc – Esmara, 2004

Esmara es una ciudad en el desierto del Sahara Occidental. Lugar maravilloso al tiempo que caluroso como un infierno donde marroquís y saharauis a veces coexisten. Lo que aquí muestro, como suele suceder, no es más que una pequeña parte de este trabajo de vagabundo, la sensación de sentirme siempre perdido, pero siempre también lleno de curiosidad.

Esmara is a city in the desert of Western Sahara. A wonderful place while hot as a hell where Moroccans and Sahrawis sometimes coexist. What I show here, as it usually happens, is only a small part of this tramp’s work, the feeling of always feeling lost, but also always full of curiosity.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad