El traslado

Los cambios de casa suponen también un cambio de vida, un cambio de actitud, un cambio de manera de pensar, un cambio… o no. Rescatar lo que ha estado escondido en los pliegues de la casa, lo que el tiempo ha transformado. Ese tiempo es el tiempo de la estenopeica y esta es una muy pequeña muestra.

The changes of house also suppose a change of life, a change of attitude, a change of way of thinking, a change … or not. Rescue what has been hidden in the folds of the house, what time has transformed. That time is the pinhole time and this is a very small sample.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad